Voraz Sevilla

Actividades Infantiles en Restaurante Voraz Sevilla

Los fines de semana disfruta de nuestras Actividades Infantiles en el restaurante Voraz Sevilla, donde cuidamos y entretenemos a los niños del antiguo kiosco Santa Fe en el Parque de los Príncipes (Los Remedios).

De 14.00 a 18.00 todos los sábados y domingos, podéis disfrutar de un espacio reservado para los más pequeños, donde nos encargamos de animar y entretener a los niños que lo deseen con nuestras actividades infantiles.

Para poder disfrutar del servicio de animación infantil es necesario indicarlo junto con la reserva en el teléfono 955 514 074.

No dudéis en disfrutar de una tarde agradable al aire libre con este nuevo concepto de restauración en Sevilla; una fusión de sensaciones y experiencias en un espacio incomparable. Un referente en la vida nocturna como Puerto de Cuba y los creadores del concepto de cocina de altura, Restaurante La Azotea, son los creadores de VORAZ.

Os dejamos algunas imágenes de las actividades realizadas los últimos fines de semana…pintacaras, talleres, tiro con arco, fútbol y muchas más competiciones!